3690 S. Yosemite Street,
Denver, Colorado 80237

HomeConozca a nuestros Médicos

Conozca a nuestros Médicos

Dr. Alan Pomeranz

El doctor Alan Pomeranz es socio en Altura Periodontics y aporta un invaluable servicio a nuestra clínica. Obtuvo su título en Periodoncia y una Maestría en Ciencias Médicas (M.M.Sc) en Biología Oral de la Universidad Harvard. Diplomado de la Junta Americana de Periodoncia. Recibió su doctorado de la Universidad de Boston Henry M. Goldman Facultad de Odontología y su Licenciatura de Biología de la Universidad de Colorado. Ha realizado un extenso trabajo de investigación de los mecanismos inmunológicos de la enfermedad periodontal. La regeneración periodontal, la regeneración ósea y los implantes dentales son para él una verdadera pasión.

Es miembro activo de la Academia Americana de Periodontología, de la Asociación Dental Americana, y Alfa Omega (fraternidad). Al igual que otros doctores de nuestro equipo, con frecuencia realiza cursos de especialización en el área periodontal.

El doctor Pomeranz ha sido reconocido como uno de los mejores Periodoncistas en Denver por la Revista 5280 (5280 Magazine) en 2013 & 2014.

Está casado con Mimi, quien es también, nacida y criada en Denver. Tienen tres hijas Sophie, Lena y Ella. En su tiempo libre disfruta jugar al golf, esquiar y del ciclismo.

Dr. Emilio Argüello

Obtuvo su título de dentista y completó el entrenamiento de especialidad en Periodoncia. Maestría en Ciencias en Biología oral de la Universidad Tufts, Escuela de Medicina Dental en Boston. Maestría en Arte (MA). El doctor Argüello es miembro certificado y diplomado de la Junta Americana Periodontología. Ha realizado una amplia investigación en clínica y ciencia básica en el campo de la periodontología en el Instituto Forsyth en la Universidad de Harvard en Boston. Sus trabajos de investigación de biofilm (placa dental bacteriana ó biofilm), y tratamiento de enfermedades periodontales le valieron el premio NIH- National Research Service Award (Servicio Nacional de Investigación individual). Es parte del cuerpo docente de la Universidad de Harvard Facultad de Medicina Odontológica en el programa de post- grado en Periodontología. El doctor Arguello trabaja como profesor en los Estados Unidos, México y Europa. Ha presentado su trabajo clínico y ha hecho investigación nacional e internacional.

El doctor es coautor de libros de texo y de varias publicaciones científicas – peer review journals – (revisión por pares ó arbitraje). Además ejerce como revisor en la Revista de Periodontología (Journal of Periodontology) y para la Revista Internacional de Periodoncia y Odontología Restauradora (Periodontics & Restorative Dentistry) entre otras.

Habla español y francés con fluidez. Disfruta de los deportes al aire libre, esquiar, y jugar al golf. Él también fué parte del equipo de esgrima olímpico.

Colabora con otros especialistas de forma activa, localmente y a nivel nacional e internacional para una mejora permanente de la profesión en beneficio del paciente. El doctor Arguello brinda una atención personalizada y un cuidado esmerado para ayudar a mejorar la salud bucal de cada paciente.

Dr. Neil Neugeboren

El doctor Neil Neugeboren creció en Brooklyn Nueva York. Se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Biología en el College de Brooklyn de la Ciudad de Nueva York (Brooklyn College). Concurrió a la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo en donde obtuvo el título de Doctor en Cirugía Dental en 1971. Recibió también el Certificado de Proficiencia en Periodoncia y una Maestría en microbiología e inmunología en 1974. Mientras estudiaba en Buffalo se dedicó a investigar y publicó artículos sobre esterilización y desinfección en odontología y acerca de inmunología en las enfermedades periodontales. De 1974 a 1976 prestó servicio activo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como Jefe del departamento de Periodontología en la base de la Fuerza Aérea Edwards en California donde le fué otorgada la medalla del elogio por servicio meritorio.

Neil y su familia se mudaron a Norwich, Connecticut en 1976. Alli fundaron Asociados Periodontales Norwich (Norwich Periodontal Associates) una exitosa clínica de tratamiento periodontal situada en el sureste de Connectcut. El doctor Neugeboren fué muy respetado en Connecticut no solo por sus habilidades periodontales sino también por el trato amable y gentil hacia sus pacientes. Tuvo una participación comunitaria y profesional activa durante sus 25 años de práctica en Connecticut. Fué presidente de la Asociación dental New London del Estado de Connecticut. Neil es miembro vitalicio de la Asociación Dental de Colorado (Colorado Dental Association) y de la Academia Americana de Periodontología (American Academy of Periodontology) y él también recibió una beca en la Academia de Odontología General (Academy of General Dentistry).

Neil y su esposa se mudaron a Denver in el año 2001, para estar cerca de su hija, su hijo, su nuera y sus cuatro nietos. Se visitan con frecuencia y se sienten felices de haberse mudado a Colorado para estar cerca de la familia. Cada año Neil continúa realizando cursos sobre cirugía plástica periodóntica, implantes dentales, regeneración ósea y otros aspectos del tratamiento de las enfermedades periodontales. El doctor Neil Neugeboren ha sido reconocido como uno de los más destacados periodoncitas por la Revista 5280 (5280 Magazine) durante los últimos siete años.

Neil disfruta de los deportes acuáticos de manera recreacional y competitiva, practica esquí alpino, ciclismo y tiro al plato. Recibió certificaciones como buceador avanzado, participó en la carrera Bolder Boulder y en varios triatlones.

Dr. Eduardo Marcuschamer

El doctor Eduardo Marcuschamer nacio en México, capital. Es la segunda generación de una familia de dentistas. Obtuvo su título de Licenciado en Cirugía Dental con las calificaciones más altas en laUniversidad Tecnológica de México en el año 2006. Posteriormente se incorporó a la Escuela de Medicina Dental de Tufts University en Boston en donde recibió el título de Doctor en Medicina dental. El doctor Marcuschamer completó un programa de posgrado de 3 años de duración en Periodontología y en Odontología de Implantes Avanzada. En 2009, completó su formación especializada médica y obtuvo el premio a la excelencia quirúrgica.

En la actualidad, enseña en la Escuela de Medicina de Tufts University. Ha publicado numerosos trabajos sobre periodoncia, implantes dentales y estética dental, también ha dado conferencias nacional e internacionalmente.

El doctor Eduardo Marcuschamer es miembro activo de la Academia Americana de Periodontología, La Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Periodontales y es diplomado de la Junta Americana de Periodontología.

Su formación profesional, atención personalizada, y el respeto que brinda son cualidades muy apreciadas por sus pacientes. Habla español e inglés.

Disfruta pasar su tiempo libre con su esposa Goldie y su hijo Eitan, como así también viajar, esquiar y cocinar. El doctor Eduardo afronta los desafíos de su trabajo con dedicación, y espera conocer nuevos pacientes.