3690 S. Yosemite Street,
Denver, Colorado 80237

HomeFilosofía de Trabajo

Filosofía de Trabajo

Bienvenidos a Altura Periodontics. Nuestro equipo de dentistas ha trabajado en el área de implantes dentales y periodoncia por más de 30 años en Denver.

Nos complace ofrecer la excelencia y experiencia de cinco periodoncistas destacados en esta materia. Al visitar nuestro centro en Denver, notará que nuestra prioridad es recuperar su salud dental. Nuestro equipo puede ayudarlo a abordar todos los inconvenientes de la enfermedad periodontal, ya que estamos dedicados a darle el cuidado personalizado que usted merece.

Cuando se tiene problemas de encías o se necesita un implante dental, es necesario visitar a un periodoncista experimentado que pueda diagnosticar con efectividad para así poder proceder con el tratamiento adecuado.

En Altura Periodontics trabajamos en colaboración con médicos remitentes para brindar terapia dental y cuidado periodontal completo a nuestros pacientes. Nuestro equipo lo ayudará a tomar conciencia de la importancia de tener una boca y cuerpo sanos por medio de educación y tratamiento. Nos esforzamos para ofrecer tratamientos de alta calidad a través de un servicio esmerado en modernas instalaciones. Nos comprometemos con compasión, respeto y excelencia.

Es nuestro objetivo que los pacientes sientan que las expectativas iniciales han sido superadas al finalizar cada tratamiento. Estamos orgullosos de nuestra práctica de vanguardia equipada con la última tecnología. Trabajamos incansablemente para hacerlo sentir que está como en su casa, que se sienta seguro y bien cuidado cuando concurra a la consulta. Recibimos a todos nuestros pacientes como si fueran parte de nuestra familia.

Nuestros servicios incluyen:

Implantes Dentales Odontología de Avanzada en Denver

En Altura Periodontics lo podemos ayudar a reemplazar sus dientes en una sola visita en un día. Si se determina que usted es un candidato apto, podemos realizarle sustitución de dientes. Desde una restauración de diente unitario a una restauración de arcada completa el mismo día en que le son colocados los implantes dentales.

Lo Mejor después de los Dientes Naturales

Conozca más acerca de las opciones en implantes en nuestra práctica en Denver. Nuestros pacientes quieren que sus dientes luzcan naturales sin tener que usar aparatos dentales removibles ó tener que alterar los dientes adyacentes durante el proceso. Los implantes dentales lucen como dientes naturales.