3690 S. Yosemite Street,
Denver, Colorado 80237

HomePrimera Consulta

Primera Consulta

Después de realizar un examen general podemos determinar el problema, y luego evaluar las opciones de tratamiento con usted. El doctor realizará un examen más completo, estudiará su historial médico y examinará sus radiografías para poder llegar a un diagnóstico específico. El profesional diseñará un plan de tratamiento, y en la segunda entrevista lo analizará con usted. Si ya tiene sus radiografías, deberá traerlas para garantizar un diagnóstico correcto.

Los pacientes que normalmente toman antibióticos, pre-medication para realizarse limpiezas, deberían tomar antibióticcos antes de su examen. Si no está seguro si debe tomar medicación, por favor consulte con su médico.

Recuerde traer su tarjeta de seguro dental si usted tiene cobertura dental. Para que pueda acceder a sus beneficios, nos debe proporcionar el nombre del asegurado, el número de seguridad social y el nombre del empleador (grupo). Su compañía de seguros podría pedir remisiones de su dentista general para que usted pueda tener cobertura en exámenes y tratamientos. Para obtener la información de beneficios, por favor llame a su compañía de seguros.

Somos el principal Centro de Implantes Dentales en Colorado, Denver. Ofrecemos tecnología dental de avanzada y aseguramos a nuestros pacientes el máximo nivel de atención médica brindado por especialistas, para asegurarle una mejor calidad de vida.

Formularios

A los nuevos pacientes se les solicitará que completen varios formularios para que podamos acceder al historial médico e información general. Puede imprimir, completar y llevar la versión online, que encontrará más abajo, a su primera cita.

 

Formulario de nuevo paciente