3690 S. Yosemite Street,
Denver, Colorado 80237

HomeReposicionamiento del labio superior

Reposicionamiento del labio superior

Si a usted no le gusta la cantidad de encía que queda expuesta cuando sonríe, el procedimiento de reposicionamiento labial le cambiará la vida. En muchos casos las sonrisas gingivales se tratan con un alargamiento de corona o se corrige la posición de los dientes. No obstante, algunas sonrisas son más afectadas por la posición del labio superior que por el diente o la forma de la encía.

Para pacientes que presentan una exposición excesiva de la encía debido a la posición elevada del labio superior, el tratamiento de reposicionamiento labial es la mejor opción. Para decirlo de manera simple, se baja el labio superior. El reposicionamiento labial es un procedimiento quirúrgico breve el cual, limita el labio superior y lo posiciona de manera que la cantidad de encía expuesta sea menor. Los síntomas postoperatorios son; dolor leve e inflamación y se produce una sensación de tensión en el labio superior al sonreir. Usted puede comenzar a disfrutar de una sonrisa atractiva con total confianza, si elige realizar una cirugía de corrección de sonrisa gingival.

¿Qué opciones de tratamiento tengo?

Nuestro equipo de periodoncistas especializados puede realizar el tratamiento de reposicionamiento del labio superior para corregir el aspecto de una sonrisa gingival. Con esta técnica se modifica el área donde el labio superior y los tejidos de la encia se unen, y también se logra rediseñar y nivelar la línea de la encía en los casos en que se necesite. Se logran resultados excelentes en muchos pacientes, incluso en aquellos que solo necesitan una mejora sutil. Este procedimiento dental es también usado de manera exitosa, para aumentar el volumen de los labios y para corregir una sonrisa asimétrica.

Si usted está interesado en una cirugía de corrección de sonrisa gingival, llámenos hoy mismo al número 303-695-0990 y comuníquese con uno de nuestros operadores para concertar una cita y realizar una consulta gratuita y así poder conocer todo lo que un periodoncista especializado puede hacer por usted.

Ultimos Videos

¿Qué es un implante dental?

La parte más gratificante de ser periodoncista

Contact us

To find out if you are a candidate for dental implants, contact our experienced team of oral surgeons at

Call 303-695-0990

to schedule your professional consultation today.

  • Your name:
  • Your email:
  • Your phone:
  • Your message: